domingo, 30 de septiembre de 2007

Primer concierto KAMIKAZE confirmado!!!!!





Confirmado, el día Sabado 13 de Octubre a partir de las 2 p.m. en la Cancha de Futbol del barrio Asis de la Ciudad de Tunja, Boyacá, COlombia. Se llevará a cabo el primer concierto de kAmIkAzE. La banda Tunjana dispondrá de 1 hora de ecléctico grunge y energia 100% libre de contaminación. Avisále a tus amigos rockeros para que asistan el evento es totalmente gratis y asistirán más bandas, entre ellas punk y rock en español no te lo puedes perder.


Invite all your friends.

Acá está el evento para que lo añadan a su google calendar:

4 comentarios:

Blogger María C. García ha dicho...

Hola a todos, agradezco y me alegra mucho que me hayan hecho partícipe de este evento del cual estoy convencida será el mejor comienzo de una exitosa carrera artística.

En mi opinión personal la música es de las mejores formas de expresar sentimientos, críticas sociales, desiluciones, deseos y demás emociones en las que se enmarcan nuestras vidas. Ustedes tienen el talento y las ganas para hacerlo, así que pa`lante, mil felicidades y que el viento divino siempre sople para ustedes alegría, triunfos, sabiduría y amor.

Un abrazo con mucho cariño desde Aguachica.

8 de octubre de 2007, 19:51  
Anonymous Anónimo ha dicho...

MUY BACANO ESO DE KAMIKASE, APOYEMOS ESE TALENTO JOVEN ES BUENO LO SE PORQUE LO HE ESCUCHADO , SIGAN PA LANTE MUCHACHOS

10 de octubre de 2007, 18:24  
Anonymous Anónimo ha dicho...

KAMIKAZE MANTIENE VIVO EL GRUNGE.... Y QUE BACANO SERÍA QUE INTERPRETARA FUNK..... NO LE TENGAN MIEDO AL FUNK.... VIVAN LAS GUITARRAS... VIVA EL BAJO.... VIVA EL GRUNGE PERO JALENLE AL FUNK..... COMO DIRIA C-FUNK (BANDA CHILENA) ...PAPI DÓNDE ESTÁ EL FUNK???

11 de octubre de 2007, 6:05  
Anonymous Anónimo ha dicho...

me parece muy bacanola nueva cultura del grunge es un buen grupo y yo se que les va a ir muy bien, hagale pa lante chinos!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!que viva la música alternativa!!!!!!!!!!!!!!!
Con todo mi corazón

SALUDOCU

23 de octubre de 2007, 19:06  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio